Follow us on Instagram...

Si he padecido de inflamación en mi cuerpo, ¿Puedo comer postres?

8 de Marzo, 2019
Levanta la mano si te gustan los postres. Justo como pensaba... ¡muchas manos se dispararon al aire! Pasteles, galletas, pasteles, tartas, dulces... ¡la variedad de sabor es ilimitada!

No es ninguna sorpresa este amor incondicional por los postres, muchas de nosotros conocimos los dulces muy temprano en nuestras vidas, y nunca hemos dejado de lado ese anhelo por el azúcar.

    Dulces de abuelos bien intencionados

    Galletas, helados y dulces en las fiestas de cumpleaños.

    Dulces de los padres y otros adultos como recompensa.

    Promesas de postre cuando terminamos de cenar.

   La disponibilidad inmediata de dulces en máquinas expendedoras, restaurantes de comida rápida, escuelas, eventos, etc.


Los alimentos azucarados a menudo se usan como "sobornos" para que los niños se comporten. Muchos de nosotros vemos los alimentos azucarados como demostraciones de amor, afecto y cuidado.

Sin embargo, estas dulces muestras de amor no siempre son saludables. De hecho, la mayoría de ellas no lo son.

¡Pero eso no significa que los postres no puedan ser cariñosos y saludables para los niños de todas las edades!

¡No sería eso maravilloso!

Entonces, ¿cuáles son las opciones saludables cuando se trata de dulces y postres?

¡Me alegra que hayas preguntado! Desde que me dijeron que soy pre-diabética, soy especialmente cautelosa con respecto a lo que elijo. Siempre estoy buscando formas nutritivas para satisfacer mi gusto por lo dulce.

Afortunadamente tenemos una gran variedad de opciones. Una es el regalo de la naturaleza con la fruta. Simplemente podrías morder una pera o comer algunas uvas, sin embargo, puedes hacer mucho más.

  • Prepara una ensalada de frutas que incluya tus favoritas, mezcla con un poco de jugo de limón y espolvoréala con canela. Almacénala en un recipiente hermético en el refrigerador y ten un postre fácil a tu alcance
  • ​Come frutas secas, como albaricoques, pasas, higos, papitas de plátano y muchos otros.
  • ​Mezcla las frutas frescas secas con nueces picadas
  • ​Haz un puré de bayas, espárzalas sobre una tortilla de maíz, enrólalas y disfruta
  • Haz "helado" de plátano batiendo plátanos congelados y pelados hasta que estén suaves.
¡Pero aún hay más opciones!

Permítanme presentarles a katia Brambila experta en Postres Saludables de Sweet Paleo https://bit.ly/2tImKKe, que ha creado una línea excepcional de postres nutritivos, aptos para el paladar y sin gluten, azucar refinada o lacteos que incluyen varios ingredientes secretos.

Muchos postres dulces pueden ser saludables si están hechos con ingredientes saludables, incluyendo harinas orgánicas y edulcorantes naturales.

A veces puedes comprar tales postres 

¡O puedes hacerlos tú misma!

Katia te muestra en su Taller Gratuito Postres Saludables en línea https://go.hotmart.com/F11755569N como puedes disfrutar de toda la dulzura de los postres sin dañar tu salud.

Aprenderás a preparar postres sin ingredientes potencialmente perjudiciales como lo son jarabe de maíz dañino y sólidos de jarabe de maíz, dextrosa, jarabe de maíz alto en fructosa, lactosa, jarabe de malta, maltosa o azúcar granulada blanca

¡Sólo ingredientes nutritivos!

¡Tú amas los postres y ellos te aman a ti!


con mucho amor,

DESCARGA GRATIS TU E-BOOK

EL secreto para superar el comer para controlar nuestras emociones, consiste en aprender a sentir todos tus sentimientos… incluso los que te causan dolor. Porque dentro de tu dolor se encuentra tu más profunda sabiduría y belleza. Las calorías no son tu enemigo. Tu apetito no es nada de lo que tengas que avergonzarte.

Lo que realmente te apetece es una reunión divina, femenina con tu yo sagrado.

Mi guía te ayudará a comenzar este proceso…

Copyright 2019 Myriam Llano. Todos Los Derechos Reservados.